Con otros ojos: “Angustia de un martes por la tarde”

otrosojos

Vivo angustiado, pues me tienes atado a ti, en un tira y afloja interminable en el que siempre termino por perder.. me pregunto el por qué me haces esto y solo caigo en la misma agonía.. sin embargo.. se que no eres suficiente.. eres poca cosa para mi.. no satisfaces mis necesidades y por eso yo.. te dejo ir.. te dejo ir, por ser tan voluble.. porque lo deseo así.. aunque me duele tu ausencia siempre espero tu retorno.. pero ya no más.. es tiempo de cambiar pues tengo fe en que muy pronto vendrá un mejor reemplazo para ti…..     sueldo insuficiente..

AT

Nada es lo que parece si lo vemos “Con otros ojos” =)

Publicado el septiembre 11, 2013 en Anécdotas con otros ojos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

