Con otros ojos: Una noche agitada

Todo es confuso pues lo de anoche se encuentra en el umbral del sueño y la realidad. No recuerdo como empezó ni cómo terminó, solo tengo las marcas en mi piel de lo que hiciste conmigo ayer. Sé que fue intenso, a sabiendas de como soy.. nos revolcamos sin parar y estoy seguro que fue una lucha sin igual. De seguro con gran satisfacción y habiendo acabado conmigo te fuiste de madrugada con un brillo en la mirada. Se que volverás con ganas de más.. pero esta noche será diferente.. pues ya tengo un vape presente para acabar contigo insolente.. zancudo del demonio!

A.T.

Publicado desde WordPress para Android

Publicado el febrero 1, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

